top of page
  • ¿Cuales son los Servicios Alternativos de Servicios Legales?
    Las funciones legales mas comunes para las que se alistan los ALSP son el descubrimiento electrónico y la revisión de documentos, la diligencia debida, el cumplimiento, el trabajo de respuesta regulatoria y la gestión del ciclo de vida del contrato.
  • ¿En caso de un litigio las constancias legales digitales sirven como prueba?
    Sí, funcionan de forma excepcional. Hay retrasos y argucias inimaginables en la mayoría de los procesos judiciales. Para la mayoría de nosotros, los litigios requieren demasiado tiempo y dinero, hemos adaptado la tecnología con acorde a la legislación vigente para hacer que los medios de probanza de forma electrónica sean mas ágiles y robustas cuando se dirimen en un tribunal.
  • ¿Por qué deberíamos cambiar a usar servicios legales digitales?
    El principal beneficio de contratar proveedores de servicios legales alternativos es el acceso a conocimientos especializados que un departamento legal o una firma de abogados pueden no tener. Los servicios Legales Digitales dependen en gran medida de la tecnología y la gestión de proyectos y, por lo tanto, entienden profundamente ambos.
  • ¿Qué son los Proveedores Alternativos de Servicios Legales?
    Los proveedores de servicios legales alternativos (ALSP) están desempeñando un papel más importante en la prestación de servicios legales. Ahora, las empresas recurren con mayor frecuencia a estas empresas innovadoras para muchos servicios legales de rutina, y los bufetes de abogados incluso subcontratan ciertos trabajos a ALSP que serían demasiado costosos y llevarían mucho tiempo hacerlo internamente.

LegalTech Blog

Superficie abstracta

Sigue nuestras noticias más relevantes

Entérate de las últimas novedades en innovación tecnológica jurídica con nuestro Boletín.

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page